Envió y Devoluciones

El transporte y recepción de su pedido

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 de la tarde serán enviados el mismo día, siempre y cuando se pueda contactar telefónicamente con el destinatario para confirmar entrega.

Los pedidos recibidos después de las 12:00 de la tarde serán enviados del día siguiente junto con las entregas de ese dia.

Es indispensable que cheque muy bien su pedido, que toda la mercancía este en buen estado y que haya sido lo que usted ordeno, debido a que una vez firmado de recibido no se aceptan devoluciones, de antemano nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda ocasionarle.

Los pedidos serán empacados en cajas recicladas en buen estado para abaratar costos cuidando no mesclar artículos de limpieza o detergentes con alimentos.

Si decidiera regresar algún artículo de su pedido le rogamos anotar el motivo y descontar la devolución del total a pagar.

Al momento de recibir su pedido le rogamos firmar de conformidad y deberá liquidarlo, nuestro personal deberá traer cambio para realizar la transacción.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío, nuestra nota de venta ya incluye el costo de estos conceptos y nuestro personal por ningún motivo deberá solicitar pago alguno extra por el servicio.

Usted podrá checar el status de su pedido en la web en la opción “mis pedidos” así como su historial de su cuenta.

Le recomendamos que realice sus compras en un solo pedido ya que no podemos hacer grupo de dos o más órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada uno.

Es un placer poder atenderlo por lo que cualquier anomalía o mal trato de nuestro personal favor de reportarlo al Cell. 449 209 31 44, le agradeceremos la oportunidad que nos da de mejorar nuestro servicio.