Condiciones de venta

Usted podrá hacer un pedido siempre y cuando la dirección de entrega sea la ciudad de Aguascalientes o zona conurbada.

Deber de ingresar sus datos completos en nuestro sitio, siendo el teléfono de contacto muy importante ya que antes de enviar su pedido su deberá confirmar la recepción de este.

Se hará un cargo por concepto de embalaje, la manipulación y envío y vendrá cargado al final de su nota de venta.

Si usted decidiera pasar por su pedido a nuestra tienda no habrá ningún cargo extra por concepto de flete.

Los pedidos deberán ser liquidados contra entrega de conformidad a nuestro personal, los cuales deberán traer cambio para la realizar la transacción.

Usted podrá regresar cualquier producto al momento de recibir su pedido descontando del total de este la cantidad de los productos devueltos.

Es indispensable que cheque muy bien su pedido, que toda la mercancía este en buen estado y que haya sido lo que usted ordeno, debido a que una vez firmado de recibido no se aceptan devoluciones, de antemano nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda ocasionarle.

Si usted decidiera pagar por depósito bancario su pedido y no hubiera existencia de algún producto al momento de mandar su mercancía nuestro personal le hará la devolución del efectivo de la mercancía sin existencia.

Usted podrá checar el status de su pedido en la web en la opción “mis pedidos” así como su historial de su cuenta.

Le recomendamos que realice sus compras en un solo pedido ya que no podemos hacer grupo de dos o más órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada uno.

Le agradecemos la oportunidad que nos da de servirle.